The life of famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburrido....(emmz) Rl00g7Aburrido....(emmz) Atkspl
Últimos temas
» Registro del Avatar
Aburrido....(emmz) EmptySáb Jun 19, 2010 11:48 pm por Cassadee Pope

» Mi personaje sera....
Aburrido....(emmz) EmptySáb Jun 19, 2010 11:46 pm por Cassadee Pope

» Jasmine Relationships ♥
Aburrido....(emmz) EmptySáb Jun 19, 2010 10:25 pm por Jasmine Villegas

» Relaciones de Alex ♥
Aburrido....(emmz) EmptySáb Jun 19, 2010 10:25 pm por Jasmine Villegas

» My Relations ♥ Princess Swift
Aburrido....(emmz) EmptySáb Jun 19, 2010 10:20 pm por Jasmine Villegas

» Famous Style's.
Aburrido....(emmz) EmptyJue Abr 29, 2010 8:39 pm por FS.

» Foro Roll Disney
Aburrido....(emmz) EmptySáb Abr 24, 2010 9:05 am por Taylor Swift

» Sugerencia ! ( para las ADmins )
Aburrido....(emmz) EmptySáb Abr 24, 2010 8:53 am por Taylor Swift

» Mi Humilde taller de Avatar
Aburrido....(emmz) EmptySáb Abr 24, 2010 1:24 am por Selena Gomez

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Aburrido....(emmz)

2 participantes

Ir abajo

Aburrido....(emmz) Empty Aburrido....(emmz)

Mensaje por Alex Pettyfer Vie Abr 16, 2010 7:51 pm

Estaba muy aburrido, la verdad que estar sin gente con quien hablar o jugar a futbol era muy horrible, terminé mis clases en el conservatorio hacía clases de guitarra pero muy bien no se me daba pero igual poco a poco iba agarrando el truco, que vi que en el jardín no había nadie en el arból así que no lo pensçe ni dos veces que corrí hasta él y me eché tumbado en el cesped bajo la copa del arbol y suspiré. Alguna que otra hoja caía por encima mio me molestaba un poco pero no le hice mucho caso ya que el viento iba soplando y no me queda otra, cerré los ojos y me quedé pensando en la peli que hice junto a Emma...no me podía sacarla de la cabeza, los ratos que pasamos, luego extrañaba a mi mejor amigo el Danger...tenía que hablar urgente con el conversa de Brothers, pero ya!.
-Uff...porque me pasa eso ...-suspirando.
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido....(emmz) Empty Re: Aburrido....(emmz)

Mensaje por Emma Roberts Vie Abr 16, 2010 9:10 pm

Estaba paseando por los jardines del conservatorio, mirando la naturaleza y simplemente mi mente no dejaba de pensar en Alex, me sentía como una niña pequeña esperando a su príncipe azul, aunque creo que ya lo había encontrado y ese era mi compañero de trabajo y mi mas próximo amigo. Sonreí y comencé a cantar una canción que estaba entre el demo de mi álbum. En un segundo me percate de que debajo de un árbol estaba él. ~Hermoso, como estas, le dije algo temerosa de verme muy cariñosa, pero que más daba si yo era así pero con el era técnicamente especial.
Emma Roberts
Emma Roberts

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido....(emmz) Empty Re: Aburrido....(emmz)

Mensaje por Alex Pettyfer Vie Abr 16, 2010 9:15 pm

Estaba tumbando cuando noté una linda melodía en mis oidos era una melodía pedagosa, yo me la sabia estaba hipnotizado por aquella voz que me traía loco, cuando la note cada vez más cerca hasta que me hablo.
-Buenas, princss ¿que tal hermosa?, yo muy bien sientate o tumbate se esta bien...te dejo que te apoyes no es la primera vez.-Le dije sonriendo, ya que en la peli en el backstage siempre se tumbaba yo era su almohada.
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido....(emmz) Empty Re: Aburrido....(emmz)

Mensaje por Emma Roberts Vie Abr 16, 2010 9:20 pm

Me reí ya que tenía toda la razón yo siempre me tumbaba en él, cuando estábamos haciendo la peli. Bueno me quede mirándolo con una carita re tierna y me acomode cerca de el, mejor dicho casi encima de él ~Te molesta que ponga mi cabeza en tus piernas, le dije sonriendo y viéndolo a los ojos, los cuales me tenía tan atrapada. Solté un suspiro entrecortado y me quede esperando su respuesta. Sabía que no me lo negaría pero era mejor preguntar, más por educación que por otra cosa.
Emma Roberts
Emma Roberts

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido....(emmz) Empty Re: Aburrido....(emmz)

Mensaje por Alex Pettyfer Vie Abr 16, 2010 9:43 pm

Escuché lo que me dijo, pero como me iba a molestar es más me gustaba como si se quería recostar en mi pecho ya lo hizo muchas veces y me agaradaba, empecé a jguar con su pelo mientras le miraba sus ojos eran hermosos.
-Claro, que no como si te recuestas en mi pechoe..y bueno Emm que me cuentas..que entre tú Joe y tay me abandonasteis..
Segui jugando con su pelo, me gustaba era muy melosa puede que con otra chica me hubiera parecido demasiado pero ella era especial era mi niña, y bueno me gustaba como era.
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido....(emmz) Empty Re: Aburrido....(emmz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.